INSTITUCION PEDAGOGICA LAURA
VICUÑA 2015
TEMATICA Y PLAN DE MEJORAMIENTO
PRIMER PERIODO GRADO SEXTO
Durante el periodo las diferentes
tareas a realizar son mapas mentales de información sobre la temática de
presente simple, preguntas wh y demostrativos; ejercicios prácticos de la guía y
ejercicios en diferentes materiales. Practice: listening, writing and speaking at class.
PLAN DE MEJORAMIENTO
1. REALIZA
UN MAPA MENTAL EN UNA CARTELERA EXPLICANDO LA TEMATICA VISTA DURANTE EL PERIODO
EN INGLES
2. EN
UNA LOTERIA(3 CARTONES) REALIZA VERBOS IRREGULARES Y CON ESOS VERBOS REALIZA
ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE (AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA) EN UNA HOJA
EXAMEN
3. REALIZA
UN FRISO CON LOS DEMOSTRATIVOS VISTOS EN CLASE Y 8 ORACIONES POR CADA UNO
4. CUADERNO
AL DIA EN LAS DIFERENTES TEMATICAS Y GUIA TERMINADA CORRECTAMENTE SOLUCIONADA
5. SUSTENTACION
ORAL EN INGLES
TEMATICA Y PLAN DE MEJORAMIENTO
PRIMER PERIODO GRADO SEPTIMO
Durante el periodo las diferentes
tareas a realizar son mapas mentales de información sobre la temática de
presente continuo, can y can not, pasado simple y verbos irregulares y
regulares; ejercicios prácticos de la guía y ejercicios en diferentes materiales.
Practice: listening, writing and
speaking at class.
PLAN DE MEJORAMIENTO
1. REALIZA
UN MAPA MENTAL EN UNA CARTELERA EXPLICANDO LA TEMATICA VISTA DURANTE EL PERIODO
EN INGLES
2. EN
UN JUEGO DE ESCALERA REALIZA VERBOS IRREGULARES Y CON ESOS VERBOS REALIZA
ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE (AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA) EN UNA HOJA
EXAMEN
3. REALIZA
UN FRISO CON EL PRESENTE PROGRESIVO EN SUS TRES FORMAS (AFIRMATIVA, NEGATIVA Y
PREGUNTA) 6 ORACIONES POR CADA UNO
4. REALIZA
UN COLLAGE CON EL CAN Y CAN NOT CON INFORMACION PERSONAL Y EN HOJA EXAMEN
REALIZA CON ESA MISMA INFORMACION ORACIONES USANDO EL VERBO MODAL
5. CUADERNO
AL DIA EN LAS DIFERENTES TEMATICAS Y GUIA TERMINADA CORRECTAMENTE SOLUCIONADA
6. SUSTENTACION
ORAL EN INGLES
TEMATICA Y PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO GRADO OCTAVO
Durante el periodo las diferentes
tareas a realizar son mapas mentales de información sobre la temática de adjetivos
comparativos y superltivos, formas imperativas, presente simple y verbos
irregulares y regulares; ejercicios prácticos de la guía y ejercicios en
diferentes materiales. Practice: listening, writing and speaking at class.
PLAN DE MEJORAMIENTO
1. REALIZA
UN MAPA MENTAL EN UNA CARTELERA EXPLICANDO LA TEMATICA VISTA DURANTE EL PERIODO
EN INGLES
2. EN
UNA PARQUES REALIZA ADJETIVOS EN COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS 12 POR CADA UNO
FORMA CORTA Y CON ESOS ADJETIVOS REALIZA ORACIONES CON LA FORMA LARGA EN UNA
HOJA EXAMEN
3. REALIZA
UN FRISO CON LOS ADJETIVOS VISTOS EN CLASE Y EN LA GUIA Y 8 ORACIONES POR CADA
UNO
4. CUADERNO
AL DIA EN LAS DIFERENTES TEMATICAS Y GUIA TERMINADA CORRECTAMENTE SOLUCIONADA
5. REALIZA
UN CRUCIGRAMA CON LAS FORMAS IMPERATIVAS CON PISTAS EN DIBUJOS
6. SUSTENTACION
ORAL EN INGLES
TEMATICA Y PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO GRADO NOVENO
Durante el periodo las diferentes
tareas a realizar son mapas mentales de información sobre la temática de Modal
Verbs (must, musn´t don´t have to, can´t, want to, need to Would like) (reading
comprehension), Adjective and prefixe ( definition and use) Going to vs will
(text creation) ; ejercicios prácticos de la guía y ejercicios en diferentes materiales.
Practice: listening, writing and speaking at class.
PLAN DE
MEJORAMIENTO
1. REALIZA
UN MAPA MENTAL EN UNA CARTELERA EXPLICANDO LA TEMATICA VISTA DURANTE EL PERIODO
EN INGLES
2. EN
UN CONCENTRESE REALIZA PREFIJOS Y SUFIJOS (12) POR CADA UNO Y CON ESOS REALIZA ORACIONES EN UNA HOJA EXAMEN
3. REALIZA
UN FRISO CON LOS VERBOS MODALES VISTOS EN CLASE Y EN LA GUIA Y 8 ORACIONES POR
CADA UNO
4. REALIZA
UN TEXTO DESCRIPTIVO EN INGLES DONDE USES LAS TECNICAS DE LOS PARRAFOS QUE SE
TRABAJARON EN CLASE DE LAS 3 FORMAS (ORGANIZACIÓN EN PREGUNTA WH, ORGANIZACIÓN POR
PARRAFO CON LA PREGUNTA, ORGANIZACIÓN TEXTUAL CON CONECTORES Y TRADUCCION A
ESPAÑOL A INGLES) EN UNA HOJA EXAMEN
5. CUADERNO
AL DIA EN LAS DIFERENTES TEMATICAS Y GUIA TERMINADA CORRECTAMENTE SOLUCIONADA
6. SUSTENTACION
ORAL EN INGLES
TEMATICA Y PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO GRADO DECIMO
Durante
el periodo las diferentes tareas a realizar son mapas mentales de información sobre
la temática de Past simple (regular and
irregular verbs), Past simple vs past
continuous (finished and interrupted actions), Present perfect (already, yet), Past simple vs present perfect.
(finished and continuously actions from the past to the present); ejercicios prácticos
de la guía y ejercicios en diferentes materiales. Practice: listening, writing and speaking at class.
PLAN DE MEJORAMIENTO
1. REALIZA
UN MAPA MENTAL EN UNA CARTELERA EXPLICANDO LA TEMATICA VISTA DURANTE EL PERIODO
EN INGLES
2. EN
UNA ESCALERA REALIZA VERBOS IRREGULARES EN PRESENTE, PASADO Y PASADO PARTICIPIO
(12) POR CADA UNO Y CON ESOS REALIZA ORACIONES EN UNA HOJA EXAMEN
3. REALIZA
UN FRISO CON EL PASADO SIMPLE VS PASADO CONTINUO 8 ORACIONES POR CADA UNO EN
SUS TRES FORMAS (AFIRMATIVO, NEGATIVO, E INTERROGATIVO)
4. REALIZA
UN TEXTO DESCRIPTIVO EN INGLES DONDE USES LAS TECNICAS QUE SE TRABAJARON EN
CLASE CON EL PRESENTE PERFECTO EN UNA HOJA EXAMEN
5. REALIZA
UN MOVIL CON VOCABULARIO TRABAJADO EN EL PERIODO COMO EXPRESIONES Y TRABAJOS
CON SU RESPECTIVO DIBUJO
6. CUADERNO
AL DIA EN LAS DIFERENTES TEMATICAS Y GUIA TERMINADA CORRECTAMENTE SOLUCIONADA
7. SUSTENTACION
ORAL EN INGLES
TEMATICA Y PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO GRADO ONCE
Durante
el periodo las diferentes tareas a realizar son mapas mentales de información sobre
la temática de Zero conditional and first conditional (order of clauses),
second conditional (would),
Past simple and past continuous (could,
was/were able to, managed to), Past
perfect (participle and past of verb have) Narrative tense (written and spoken
production); ejercicios prácticos de la guía y ejercicios en diferentes materiales.
Practice: listening, writing and speaking at class.
PLAN DE MEJORAMIENTO
1. REALIZA
UN MAPA MENTAL EN UNA CARTELERA EXPLICANDO LA TEMATICA VISTA DURANTE EL PERIODO
EN INGLES
2. EN
UNA ESCALERA REALIZA VERBOS IRREGULARES EN PRESENTE, PASADO Y PASADO PARTICIPIO
(12) POR CADA UNO Y CON ESOS REALIZA ORACIONES EN UNA HOJA EXAMEN
3. REALIZA
20 ORACIONES CON EL CONDICIONAL CERO Y UNO POR CADA UNO CON SU RESPECTIVA
TRADUCCION
4. REALIZA
UN TEXTO DESCRIPTIVO EN INGLES DONDE USES LAS TECNICAS DE LOS PARRAFOS QUE SE
TRABAJARON EN CLASE DE LAS 3 FORMAS (ORGANIZACIÓN EN PREGUNTA WH, ORGANIZACIÓN POR
PARRAFO CON LA PREGUNTA, ORGANIZACIÓN TEXTUAL CON CONECTORES Y PALABRAS DE
ENLACE; TRADUCCION A ESPAÑOL A INGLES) EN UNA HOJA EXAMEN
5. REALIZA
UN MOVIL CON VOCABULARIO TRABAJADO EN EL PERIODO COMO (could, was/were able to,
managed to) CON SU RESPECTIVO DIBUJO
6. CUADERNO
AL DIA EN LAS DIFERENTES TEMATICAS Y GUIA TERMINADA CORRECTAMENTE SOLUCIONADA
7. SUSTENTACION
ORAL EN INGLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario