miércoles, 2 de febrero de 2011

ESTUDIANTES

Welcome to the english teacher of Joaquin Montoya

14 comentarios:

  1. My darling students....the life of this country depends on the behavior and values permeate each of you

    ResponderEliminar
  2. Profe soy Daniel Felipe Hernández Montoya de grado 5ª y te quería decir que el 2 punto de la tarea esta mal de la 2 oración mira cual era they_______a players socer. Listo entonces mañana cuadramos
    Ok?

    ResponderEliminar
  3. hola daniel la verdad en este momento no recuerdo como era la oracion porque me encuentro en mi casa y no tengo mi guia a la mano.....sin embargo la respuesta:they are a players soccer es de acuerdo a como tu me la escribes; mañana en clase la retomamos para salir de la duda...ok! buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. DEAR TEACHER THE SONGS THAT ARE RECOMMENDED FOR PRESCHOOL NIÑOD ROUNDS ARE BUT WE KNOW IN ADVANCED ENGLISH SONGS BECAUSE THEY ARE NOT AS THE TRUTH THAT THE VOCABULARY RECOMNEDABLES BY HEAVY, BUT YOU NAME SOME GIFT:
    *The iguana and the lazy bear
    *The vowels song
    *Little chicks are squeaking
    *The dolly dressed up all in blue

    ResponderEliminar
  5. profe encontre un juego muy interesante para que lo mires http://www.juegos.com/juego/La-Luna-Hotel.html

    ResponderEliminar
  6. pofe soy daniel felipe hrnandez montoya y quiero que lo miremos.soy de 5ª

    ResponderEliminar
  7. hello daniel hope you are well, I was checking the game page and I really looks nice touches me practice a lot because most do not like online games ... but any doubt let me know so be aware! Also hung trailers of the latest Harry Potter movie made it out! And the other trailers are for you to learn a little vocabulary .....

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los estudiantes! por entrar a conocer el blog mas hermoso y actualizado del Joaquin Montoya

    ResponderEliminar
  9. profe te acuerdas que montiel borro el tablero no alcance a copiar entonses te queria decir que si me haces el fabor de pasarmelo no te dije nada por que se me abia olvidado hasta que vi mis tareas

    ResponderEliminar
  10. profe no pude leer lo que me mandaste por que no tengo flash..
    entonses mañana depronto lo veo
    chao profe

    ResponderEliminar
  11. ya no profe me invente mi propia conversacion chao profe

    ResponderEliminar
  12. profe soy yo daniel felipe hernandez montoya.
    ya vi los videos que me mandaste.
    listo.chao

    ResponderEliminar
  13. ok! i happy because your liked videos...a kisses
    God bless you

    ResponderEliminar